Nosotros


BIENVENIDO A TORCAL INDUSTRIAL

TORCAL INDUSTRIAL, división de TORCAL GROUP , comenzó sus actividades en el año 2020 como proveedor industrial de las marcas WAM, TOREX, SEPCOM, EXTRAC, OLI, RONCUZZI, MAP, WETMIX, TECHNO y FLITECH para WAM Argentina.

En junio de 2022, WAM Argentina canceló, unilateral e intempestivamente, la provisión de sus productos y repuestos a nuestra empresa y, por consecuencia, a nuestros clientes.

Desde ese mismo momento, fabricantes líderes mundiales nos han contactado para invitarnos a conocer y probar sus productos con la intención de que los comercialicemos, no solo en Argentina sino, en toda Latinoamérica y con representación exclusiva. Es así que, luego de visitar plantas manufactureras en Italia, China, Turquía, Japón e Indonesia, hemos decidido convertirnos en representante exclusivo de OZB para Latinoamérica.

OZB es proveedor mundial de productos para cualquier línea de proceso industrial, incluso con desarrollos a medida para cada necesidad. Además de ello, todos sus productos y componentes son totalmente intercambiables con los productos WAM, están elaborados con materia prima de altos estándares mundiales y a precios muy competitivos, debido a que, a diferencia de muchos fabricantes del mundo, la política de precios OZB no está basada en reducir la calidad de los materiales, sino en incrementar la producción optimizando los costos.

TORCAL INDUSTRIAL pone a disposición de sus clientes los más de 25 años de experiencia en ingeniería y montaje de soluciones en diversas industrias nacionales e internacionales; disponemos de equipos y componentes para líneas de procesos de construcción, agro, química, farmacéutica, alimentaria, plástica, minera, cerealera, papelera, balanceados y separación de sólidos-líquidos entre muchas otras.

En nuestros pocos años de trayectoria como empresa hemos crecido considerablemente gracias al acompañamiento incondicional de nuestros clientes, ofreciendo siempre productos de excelente calidad comprobada por nosotros mismos y convencidos de que El Éxito de su Proyecto es Nuestro Deber, seguiremos buscando elevar constantemente la calidad y el servicio ofrecido.

Gracias por seguir confiando en nosotros.

Contáctenos